domingo, 10 de junio de 2012

Salir por la tienda de regalos.


Un documental poco común, narra una historia que te lleva por el mundo creativo del arte urbano, el cual en Costa Rica desde hace un  tiempo viene tomando forma.
Un concepto contra cultural que penetra en las calles de cada cuidad. Y que en Zona D y tomado del sitio web Filmdu.tv, el cual apoyo a documentalistas les traemos este documental cuyo título ingles es “Exit Through the Gift Shop”.

Sipnosis.

Thierry Guetta es un un francés que vive en Los Ángeles y cuya única obsesión es grabarlo todo con su cámara de vídeo. Poco a poco se va introduciendo en el mundo del arte urbano y llega a conocer a Bansky, el artista urbano más famoso de la historia. En los títulos de crédito oficiales no aparece ningún director o guionista, tan sólo “Un film de Bansky”.

Para ver el documental completo y subtitulado en español en la dirección : http://www.filmdu.tv/exit-through-the-gift-shop/


El video siguiente es el Trailer:

2 comentarios:

Una excelente alternativa de información actualizada es la Revista Zona-D. Todos los creativos, diseñadores y animadores o los que tengan relación directa con la industria publicitaria y la producción de TV DEBER VERLA MUY A MENUDO para tener excelente información de primera mano.

recomendamos este esfuerzo.

Edwin Marín Alpízar
Asistente de Producción
FIGUEROA PRODUCCIONES ASOCIADOS

Una excelente alternativa de información actualizada es la Revista Zona-D. Todos los creativos, diseñadores y animadores o los que tengan relación directa con la industria publicitaria y la producción de TV deben consultarla diariamente para tener excelente información de primera mano.

Recomendamos este excelente esfuerzo.

Edwin Marín Alpízar
Asistente de Producción
FIGUEROA PRODUCCIONES ASOCIADOS

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Revista Zona D - Blog de Revista Zona D - Revista WAU (solo para adultos adulterados)