domingo, 17 de junio de 2012

Cartográfica un modelo de exposición del artista gráfico


Cartográfica. Madrid Diseña. Es una exposición organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid, DIMAD y la Central de Diseño de Matadero, con la doble idea de visualizar la gráfica que se hace en, desde o para Madrid y para hacer un inventario gráfico de los profesionales que trabajan o viven en Madrid.
Cartográfica Madrid Diseña es una iniciativa inédita dedicada al diseño gráfico en su sentido más amplio, un proyecto colaborativo in-progess, cuya vocación es la de trazar un mapa de la realidad del diseño gráfico en su relación, transversal y fluida, con la ciudad de Madrid.
Su concepto se basa en el aporte de muchos diseñadores, de manera colectiva crean una exposición interesante y llena de expresión.
Revista Zona D te invita a entrar en su sitio web http://www.cartografica.org/ para que mires, admires y te inspires (perdón por la cacofonía obligatoria).
Además les dejo un vídeo de la expo del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Visita todos nuestros blogs y sitios web: Sitio oficial de Revista Íkaro -Digital Vox Agencia Digital - Revista Íkaro El Blog - Expediente Urbano

No son Noticias - Revista Zona D - Blog de Revista Zona D - Revista WAU (solo para adultos adulterados)